jueves, 4 de marzo de 2010

Jennifer Boldt


Biografía 

Estudios:Actualmente cursa estudios de nivel superior en la Pontificia Universidad Católica de Chile, institución en la cual lleva la carrera de Interpretación Musical, con especialidad en Canto Lírico. Teniendo como profesora de canto a Doña Nora Miranda.
También realizó estudios de nivel superior en el Conservatorio de la Universidad de Chile, teniendo como profesora a Doña Lucía Gana.

Participaciones:
Coro del Liceo Carmela Carvajal de Prat Osorno, Coro de Cámara Voices, Coro Sinfónico Universidad de Chile, Dolce Suono y Coro de Modelos programa estelar Todos a Coro de TVN.

Presentaciones:
Desde el año 2001 se destacan sus participaciones como solista en diferentes eventos en ciudades del sur de Chile. Teniendo presentaciones junto a destacadas orquestas como la Orquesta Sinfónica Sureña, Orquesta de Temuco, Orquesta Moderna de Santiago, Orquesta de Talca y Orquesta Sinfónica de Chile. Presentando obras entre las que destacan Sinfonía Nº 9 en Re Menor de Beethoven, Die erste Walpurgisnacht de Feliz Mendelssohn, Misa Requiem en Re menor KV 626, Gran Misa en Do menor V 427 y Misa de la Coronación en Do Mayor KV 317 de W. A. Mozart, Requiem de Verdi, Misa Nelson, Misa Brevis San Juan de Dios y Misa Santa Cecilia de Joseph Haydn.

Junto al portal www.musicaclasica.cl/ ha participado en diversas presentaciones, entre las que se destaca el Primer Ciclo Internacional de Música de Cámara de la Ciudad de Los Ángeles. 

Durante el año 2007 se presentó en eventos pertenecientes al mundo de la animación japonesa, entre los que se encuentran: Anime Festival Deluxe, Kodama Cosplay Reunión 2 y Anime Festival XL.

En el transcurso del año 2008, se presentó en los eventos: Makenai, en la ciudad de Quilpué, ciclo Otaku Yakuza, Kodama Cosplay Reunion 3, Kodama Cosplay Reunion 4, Anime Festival Deluxe y Anime Festival XL en la ciudad de Santiago, AnimeFest en la ciudad de Concepción.

En su continua búsqueda de experiencia pasa también por la música electrónica, participando de los eventos Ripley - Feria Digital 2008 y Energy Night en Surreal Club, ambas participaciones junto a DJ Indigo Project.

Estos años a destacado su participación en los eventos Anime Festival , Snack Party, Akiba Festival , en el programa estelar de TVN “Todos a Coro”, show televisivo en el que formó parte del coro de las modelos y además de otros eventos que se realizan durante el año.

Aquí puedes ver videos de alguna de sus presentaciones y también AMV's que se han heccho por sus mismos fans --->


http://www.youtube.com/watch?v=i_ei8RNU1nc&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=7XFgXprvUNg&feature=related


Más informacion de esta cantante lírica soprano, la puedes encontrar en :

Official WEBSITE
http://www.jenniferboldt.cl

Official FORO & FANS CLUB
http://www.jenniferboldt.cl/foro



1 comentario: