domingo, 25 de noviembre de 2012

AtsuiTón 2012



Vuelve por Segunda vez Atsuitón, única convención con una duración de 27 horas, con la gracia que ayudamos a los niños de Teletón. 

¿Te gustaría pasar junto toda una noche en un evento + el día?

Atsuitón te lo permite, tan solo debes llegar con tus amigos y disfrutar de Anime, A lo menos 11 Bandas en Vivo, Cosplay, karaoke, Presentaciones en vivo de una Academia de Kung Fu (exhibiciones de artes marciales + la danza del dragón), Juegos de cartas, Maids, Asian Food.... 






¿Donde?

La actividad sera realizada en el Balneario municipal de la florida, ALONSO DE ERCILLA #1270 , Metro Vicuña Mackenna Linea 4, http://on.fb.me/SLq6n1 (mini galería para conocer el recinto) , IMPORTANTE: será una actividad al aire libre .





Horarios~ 


Comenzará el día Viernes 30 de Noviembre a las 18:00 y de manera ininterrumpida seguirá hasta el día Sábado 1 de Diciembre a las 21:00.

Los asistentes pueden ingresar el día viernes hasta las 23:59, si desean ingresar mas tarde.



El día sábado se podrá ingresar al evento desde las 10:00 AM.





Cosplay~

Los Ganadores del cosplay obtendrán 2 cupos para la Final de "Nighthow Cosplay Meeting" en donde si ganan la final podrán contar con el único cupo chileno para representarnos en la final del Yamato Cosplay Cup 2013, en São Paulo Brasil con todos los gastos pagados.

Bases e informaciones: http://on.fb.me/Sd4spK



Karaoke~



Te gusta cantar, en Atsuitón contaremos con 2 modalidades Japones&Latino, en donde el ganador de la modalidad Japo obtiene un cupo para la final de Anisign! del 2013 

Bases e informaciones: http://on.fb.me/RUrukj



Concursos Nocturnos~

Pijama&Pijama: No cualquier actividad te permite dar a conocer la vestimenta con la cual duermes o con la que te encantaría dormir, contaremos con 2 modalidad

Cosplay Pijama + Pijama Freak , Bases e Informaciones:http://on.fb.me/RTW65Q






Asian Factory~

Contaremos con la participación de diversas agrupaciones de baile, las cuales nuevamente serán solamente J-POP, somos un evento anime y por ende nos centraremos en cierto modo en dicha temática. 

Para participar: baile@nighthow.cl, Asunto: "Atsuitón" 











Realizar una actividad por 27 es un tanto agotador y siempre se necesita de mas personas, te llama la atención ayudar a los niños de teletón en una actividad de tu agrado, mándanos un correo a: atsuiton@nighthow.cl 

En el año 2011 Donamos: $3.194.000 ( En billetes $3.116.000 ~ monedas: $78.000)
Para ver los tickets de deposito: http://on.fb.me/QoyEPq 



Importante: No se busca tienda de comida, dado que ya están listos los cupos.
Glico Store: http://on.fb.me/L6BdQN
Kissaten Maid:http://on.fb.me/MgpxkO




Valor de los tickets (Solo puerta) :



General : $2.000 

Promociones:
Los primeros 100 tickets/entradas~ (2x1) $3.000 
Cuando finalice la promoción de los 100 tickets/entradas~ aumentara el precio de los (2x1) a $3.500 



Donde Adquirir tus tickets/entradas : Se venderán al igual que el año pasado en puerta, trabajamos para tener un punto de venta que permita comprarlas con antelación. 



IMPORTANTE!



Muchas son las personas que se preguntan sobre la seguridad en estas dichosas 27 horas, contaremos con seguridad municipal y presencia de carabineros, recuerden nos reservamos el derecho de admisión ~ por lo cual: resguardaremos la integridad de todos.





Más info en 





https://www.facebook.com/events/472430516115276/




https://www.facebook.com/Atsuiton




o  
https://www.facebook.com/OoO.EventosAnimeChile.OoO








No hay comentarios:

Publicar un comentario