domingo, 3 de junio de 2012

Nippon Fest



FECHA : 30 de Junio
LUGAR : San Javier


La Nippon Fest se llevara a cabo en la Ciudad de San Javier, lugar que se encuentra a 15 minutos al sur de Talca.
Se llevara a cabo en el remodelado Gimnacio Municipal de San javier, que se encuentra en el estadio de la ciudad y que cuenta con el espacio e instalaciones necesarias para hacer amena la estancia de todos ustedes durante el desarrollo del evento.
Para aquellos que desconocen como llegar, estaremos subiendo videos e imagenes con las opciones que tienen para llegar a San Javier ya sea en automovil, bus, nuve boladora, etc!!

imagenes de como llegar: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.143657339101067.31022.100003704064589&type=3&l=e378c0075f

---Contaremos con la prescencia de stand de merchandise tanto de la region como de fuera de ella, con los mejores productos para poner a disposicion de los asistentes!!.

---Gritaremos y corearemos hasta quedar afonicos los temas que mas nos gustan con las mejores bandas que nos acompañaran en la Nippon Fest!

--Nos moveremos al mejor ritmo de los grupos de baile que con sus coreografias y lindura ( eaeaeaeaea :3) llenaran de alegria el ambiente!.

--Los entretenidos concursos nos haran pasar entretenidos momentos!


Mucho sorpresas y mas llenaran nuestra Nippon Fest!!!

video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=3dpQQIjc6bY&feature=youtu.be


Inscripciones cosplay:

-comenzaran a recibirse las inscripciones para cosplay desde comienzos de junio (feha a informar) y deberan adjuntar en sus mail los apoyos audiovisuales que necesiten para sus presentaciones en el caso de tener una.
-Para los cosplayers, tendremos "custodia" para poder guardar sus pertenencias personales, y esperamos contar con el espacio para un sector destinado solo a la toma de fotografias, y asi poder facilitar el trabajo de quienes quieran guardar material visual del evento.


Postulación Stands

-Se comenzó la recepcion de postulaciones para stand de merchandise. Cupos limitados. 
Enviar correo a proyectonipponfest@gmail.com


Postulación bandas

-Tienes una banda o grupo de musica???quieres darte a conocer a la comunidad y mostrar tu talento???nosotros te damos el espacio y oportunidad para ello!!!

Abierta postulacion de bandas y grupos de baile:
solicitar informacion a proyectonipponfest@gmail.com


Medios de Prensa

-Para los medios de comunicacion (prensa, paginas web independientes, radios, podcast, etc) pedimos informar a proyectonipponfest@gmail.c
om sobre su presencia y cobertura el dia del evento. De esta manera podran tener accesos especiales a distintos lugares dentro del evento y a lugares preferenciales dentro del mismo.

.

Recuerden: preventa de entradas para la Nippon Fest en Hikaru Store!! no te quedes sin la tuya!!! recuerda que el sabado 30 de junio en el gimnasio municipal de San Javier se realizara la Nippon Fest




Saludos ! *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario